mecenazgowix.png

MECENAZGO

¿Cómo puedes ayudarnos?

El Festival Internacional Cámara Corporizada es un Proyecto Declarado de Interés Cultural por el Consejo de Promoción Cultural y aprobado por el Ministerio de Cultura, lo que permite que aquellos particulares o empresas que quieran apoyarnos, puedan hacerlo destinando parte del pago de Ingresos Brutos

¿QUÉ ES MECENAZGO?

Es un programa de financiamiento del Ministerio de Cultura GCBA, para el desarrollo de proyectos artísticos/culturales. A través de este régimen, los contribuyentes que tributan en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos, pueden destinar parte del pago de los mismos a apoyar Proyectos Culturales.

¿QUIÉNES PUEDEN SER MECENAS?

Pueden aportar a proyectos culturales todos los contribuyentes de la Ciudad de Buenos Aires inscriptos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (IIBB) adheridos a:


Régimen Simplificado: podrán aportar el 100% del monto determinado del año anterior.
Régimen General: podrán aportar hasta el 10% del monto determinado el año anterior.

BENEFACTOR O PATROCINANTE

Benefactores:

  • No relacionan su imagen con el proyecto financiado. No está permitido incluir el logo de un benefactor en el producto ni en la gráfica y/o publicidad del proyecto.

  • El cien por ciento (100%) del monto de los financiamientos efectuados será considerado como un pago a cuenta del IIBB.

Patrocinadores:

  • Relacionan su imagen o la de sus productos con el proyecto financiado.

  • El cincuenta por ciento (50%) del monto de los financiamientos efectuados será considerado como un pago a cuenta del IIBB.

¡QUIERO APORTAR!

Acá encontrarás los enlaces para el instructivo destinado a empresas y la página donde figura el proyecto aprobado:

Festival Internacional Cámara Corporizada: Videodanza |  Animación | Documental | Ficción

RNIZFFQXRBDZBDZLGVRQDDXOTU_edited.jpg

CON EL APOYO DE MECENAZGO CULTURAL